Hallan a un hombre torturado y estrangulado en Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan a un hombre torturado y estrangulado en Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ► El cuerpo de un hombre con huellas de tortura y que se presume murió estrangulado, fue hallado la mañana de este lunes en un camino a playa La Majahua, en este puerto turístico de la Costa Grande.

Según las autoridades, el hallazgo lo realizaron prestadores de servicios que de inmediato lo reportaron vía 066 de Emergencias, alrededor de las 09:00 horas.

La víctima vestía una playera blanca con rayas negras y bermuda a cuadros negros y grises, y estaba descalzo. Era de complexión delgada, estatura mediana, tez morena clara, y se le calculó una edad de entre 25 y 30 años.


Al hoy occiso se le apreciaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y alrededor de su cuello un hematoma que hizo presumir a los forenses que se trataba de un caso de estrangulación.

Terminadas las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Fuero Común, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.