Image Map
"Levantan" a cajera de una tienda de ropa, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

"Levantan" a cajera de una tienda de ropa, en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► La cajera de una boutique ubicada en el primer cuadro de esta ciudad fue “levantada” por hombres armados que irrumpieron de manera violenta en el local, a plena luz del día.

A pesar que el caso fue reportado a las autoridades, éstas sólo llegaron a confirmar el hecho y no realizaron operativo alguno en busca de la joven desaparecida.

La víctima del “levantón” responde al nombre de Leticia Nava Millán, de 22 años de edad, y se sabe que es vecina de la colonia Obrera, al poniente de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, eran alrededor de las 11:30 horas cuando recibieron el reporte de que un grupo de sujetos armados ingresó a una tienda de ropa ubicada a la salida del paso desnivel, frente a la tienda Elektra, y de ahí se llevaron por la fuerza y con rumbo desconocido a la cajera.

Policías se movilizaron a ese punto y al llegar fueron abordados por personal de la tienda “Zoy Zólo Yo”, notificándoles que personas desconocidas que portaban armas los obligaron a agachar la cabeza, y mientras eso ocurría se llevaron a su compañera.

Hasta la entrega de esta información se desconocía el paradero de la joven “levantada”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.