Liberan a cinco secuestrados en Ajuchitlán del Progreso | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Liberan a cinco secuestrados en Ajuchitlán del Progreso



CHILPANCINGO ► En un escueto comunicado de prensa, el vocero para el tema de la seguridad en el Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó la noche de este lunes que policías ministeriales estatales liberaron a cinco personas que estaban privadas de su libertad “por sujetos desconocidos” en Ajuchitlán del Progreso, en la Tierra Caliente de Guerrero.

“El vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que cinco personas fueron localizadas en Ajuchitlán del Progreso, luego de siete días de haber sido privadas de su libertad, por sujetos desconocidos”, dice el comunicado.

Álvarez Heredia atribuye la liberación de las cinco personas a un operativo de inteligencia de la Fiscalía General del Estado.

“Después de varios días de búsqueda, se logró localizar el lugar donde permanecían cinco personas, quienes fueron liberadas y de inmediato se les dio la atención correspondiente, para luego ser entregadas a sus familiares”, refiere Álvarez Heredia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.