Liberan a urbanero que chocó y provocó lesiones a más de 40 pasajeros | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Liberan a urbanero que chocó y provocó lesiones a más de 40 pasajeros



ACAPULCO ►  Gran indignación provocó el hecho de que quedó libre el chofer del camión urbano que circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra un autobús Estrella de Oro, donde resultaron más de 40 personas lesionadas, el sábado pasado en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia El Roble.

Celestino Giles Brito, hermano de Ernesto Giles, uno de los pasajeros del camión urbano que resultó herido en el percance, denunció que al acudir a ratificar la denuncia en contra del chofer, se llevó la sorpresa de que éste ya estaba en libertad, pese a haber provocado lesiones a más de 40 pasajeros.

El camión urbano con número económico 1785, de la ruta Renacimiento–Base Naval, que carecía de placas de circulación, se impactó en la parte trasera del autobús Estrella de Oro hacia las cinco y media de la tarde del sábado, y su chofer quedó detenido.

Celestino Giles Brito dijo que su hermano de Ernesto Giles resultó con fractura en la rodilla, un muslo, en el brazo izquierdo y quedó lesionado de la columna.

“¿Cómo es posible que las autoridades hayan dejado libre a un tipo que manejaba a exceso de velocidad y sin placas de circulación, además de provocar lesiones en más de 40 personas? Se me hace una burla que el chofer del camión ande libre como si nada hubiera pasado”, cuestionó.

Pero advirtió que llegarán hasta las últimas consecuencias y que ya interpusieron una denuncia en contra del conductor del urbano de la ruta Renacimiento-Base y quien resulte responsable, y “hasta a los elementos de Tránsito denunciamos por dejar en libertad a un tipo que causó daños a más de 40 personas”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

  1. Y con cuanto se mocho para poder salir. Seguramente los involucrados en el caso ya an de estar con un buen fajo de billetes en sus bolsillos,

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.