Localizan a dos ejecutados en camino rumbo a San Vicente, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Localizan a dos ejecutados en camino rumbo a San Vicente, en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Poco después de las 18:00 horas de este martes, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados ejecutados a balazos en un viejo camino de terracería que conduce a la comunidad de San Vicente, en este municipio.

Los cuerpos estaban tirados sobre la vía, a unos 200 metros de la colonia Omiltemi, al poniente de esta ciudad capital.

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Joel Jiménez López, de aproximadamente 25 años de edad, vecino de la colonia Omiltemi.


Policías de diversas corporaciones policiacas se trasladaron a ese punto y sobre la carretera encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien estaba bocabajo y a unos metros, a orillas de la carretera, en una pendiente, encontraron el cuerpo del otro sujeto victimado.

Ambas víctimas presentaban impactos de bala en todo el cuerpo y en la zona se encontraron más de diez casquillos percutidos calibre 22.

Las autoridades procedieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, y ordenar que los cuerpos se trasladaran al Servicio Médico Forense de esta ciudad capital. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.