Localizan en Copalillo tres cadáveres masculinos putrefactos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Localizan en Copalillo tres cadáveres masculinos putrefactos



IGUALA DE LA INDEPENDENCIA ► Los cadáveres de tres hombres fueron localizados a orillas del río que corre entre los poblados de Ahuayaxale y Tlalcosotitlán, en el municipio de Copalillo.

Primero se reportó por la tarde de este miércoles que el cuerpo de uno fue arrastrado por el río del poblado de Ahuayaxale. El occiso únicamente tenía una trusa negra, calzaba un huarache cruzado en el pie derecho y su rostro estaba carcomido por animales silvestres.

Posteriormente, Prisco Ortega Villalva, secretario de Seguridad Pública de Copalillo, reportó que a un kilómetro, entre Ahuayaxale y TlalcoSotitlan, hacia el poniente en el punto conocido como La Barranca, encontraron otros dos cadáveres de hombres, abrazados, en estado de descomposición.


Se estimó que tenían aproximadamente unas 48 horas de muertos. No les apreciaron lesiones de disparos de arma de fuego, pero sí golpes severos en cuerpo y rostro.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.