Image Map
Masacran a dos hermanos en San Agustín; uno murió | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Masacran a dos hermanos en San Agustín; uno murió



ACAPULCO ► Dos jóvenes atados de las manos y con disparos en la cabeza y el cuerpo fueron encontrados la madrugada de este miércoles en la Unidad Habitacional San Agustín, en la periferia de Acapulco.

El hallazgo fue reportado a las autoridades mediante una llamada al 066 de emergencias, alrededor de las 02:30 horas sobre la avenida Guerrero del citado asentamiento, frente a la casa de materiales “Santi”.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal ministerial se trasladaron al sitio y efectivamente ubicaron a dos hombres en el suelo, a corta distancia uno de otro, maniatados y con visibles impactos de arma de fuego en la cabeza.

Al inspeccionar los cuerpos, los uniformados se percataron de que uno de ellos aún respiraba, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó al Hospital General “Donato G. Alarcón”, donde hasta la entrega de esta nota se mantenía con vida pero delicado.

En la escena se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Durante la tarde del mismo miércoles se presentaron ante el Ministerio Público de Renacimiento familiares de las víctimas. Dijeron que eran hermanos y que el fallecido respondía al nombre de Aarón David Pérez “N”, de 15 años de edad. Del que es atendido en el hospital –también menor- se reservaron su nombre. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.