Image Map
Mata comando a dos taxistas en segundo ataque al sitio de Aurrera Costera | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Mata comando a dos taxistas en segundo ataque al sitio de Aurrera Costera



ACAPULCO ► Dos taxistas fueron asesinados la tarde de este lunes en el sitio de la tienda de autoservicio Aurrera Costera, por un grupo de hombres armados que impunemente se dieron a la fuga.

Este es el segundo ataque en tres meses perpetrado contra trabajadores del volante que hacen base en ese lugar, ubicado en la Costera Miguel Alemán esquina con Juan R. Cabrillo del fraccionamiento Hornos, entre el punto conocido como El Golfito y el Río del Camarón.

El primer atentado ocurrió el 7 de marzo. Ese día resultaron heridas cinco personas, tres de ellos choferes y dos clientes de la tienda, un adulto que se resguardó dentro de la tienda tras resultar herido y un menor de edad que quedó tirado en la banqueta.

En este segundo ataque, registrado pasadas las 2 de la tarde —casi a la misma hora del primer hecho sucedido hace tres meses— dos trabajadores fallecieron al instante tras recibir los disparos calibre 9 milímetros a quemarropa en diferentes partes del cuerpo.



El ataque provocó pánico entre los clientes que llegaban y salían de la tienda de autoservicio, lo que generó una estampida a la cual se sumaron comerciantes ambulantes que se instalan en los alrededores.

Las víctimas esperaban turno tenían a su cargo los taxis azul con blanco marca Nissan, uno tipo Tsuru con número 4703 y placas 5703FFP; el segundo un Sentra con número 5331 y placa de circulación 5703FFP, pertenecientes al Bloque y Sitios del Estado de Guerrero (BOSEG).

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de los dos hombres cuyos cuerpos quedaron tirados entre la banqueta y sus taxis que tenían estacionados en espera de pasaje.

Los occisos fueron identificados como Martín Reyes Román y Álvaro Ortega Gutiérrez, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.