Image Map
Disparan y ejecutan a un hombre en la colonia El Roble de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Disparan y ejecutan a un hombre en la colonia El Roble de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo al mediodía de este miércoles por la colonia El Roble, en esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas sobre la calle Jacarandas, a escasos metros de la lateral de la avenida Cuauhtémoc, frente a la salida del Maxitúnel.

Informes preliminares indican que sujetos desconocidos desde otro vehículo se le emparejaron a un auto Volkswagen y sin más le dispararon en repetidas ocasiones a su conductor, a quien le dieron muerte en el acto.

Tras recibir el reporte por medio del 066 de Emergencias, elementos de las distintas corporaciones se hicieron presentes para acordonar el área, mientras personal del Ministerio Público del Sector Garita se hacía cargo de las primeras diligencias.

El hoy occiso fue encontrado sentado al volante de la unidad Volkswagen tipo sedán de color azul, placas de circulación HBK-53-93 del estado de Guerrero, con la leyenda “Wendy” en el parabrisas.

La víctima presentaba al menos un disparo en el rostro y varios en el cuerpo. Vestía camisa amarilla con figuras de bicicletas y pantalón de mezclilla azul, y de acuerdo con una identificación encontrada entre sus ropas, respondía al nombre de Jhony Amores Sánchez, de 30 años de edad.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.