Image Map
Matan a balazos a una pareja motorizada en el boulevard de Chilapa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a balazos a una pareja motorizada en el boulevard de Chilapa



CHILAPA ► Un hombre y una mujer jóvenes fueron acribillados a balazos cuando viajaban a bordo de su motocicleta en el boulevard “Eucaria Apreza” de esta ciudad, la madrugada de este domingo.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, haciendo que en la zona se generara una intensa movilización de elementos de las corporaciones estatales y federales, así como efectivos militares, quienes acordonaron la zona para que personal del Ministerio Público del Fuero Común realizara las diligencias de ley.

Los jóvenes fueron encontrados a orilla de la calle, aún sobre la motocicleta que cayó hacia su lado derecho y les aplastaba las piernas, sobre la corriente de agua de lluvia, junto a la acera.

A las víctimas no se les encontró identificación alguna. Se les calculó una edad aproximada a los 25 años. El varón vestía camisa color vino, pantalón de mezclilla azul marino y calzaba tenis negros con rojo, y ella blusa, mallones y botines negros.

En la zona se encontraron casquillos percutidos de calibre 38 Súper y uno más de escopeta 357 Winchester.

Terminadas las actuaciones, los cadáveres fueron enviados al velatorio de Chilapa y en caso de no ser identificados en el transcurso del día, se enviarían al Servicio Médico Forense de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.