Matan a un vendedor de discos piratas por no pagar cuota a grupo criminal | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a un vendedor de discos piratas por no pagar cuota a grupo criminal



ACAPULCO ► El vendedor de discos piratas identificado como Rafael Gatica García, de 44 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles por sujetos desconocidos, cuando se encontraba atendiendo su negocio en la periferia de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas en la esquina del bulevar Vicente Guerrero y calle Juan N. Álvarez, a las afueras de la Plaza Caracol, en Ciudad Renacimiento.

La zona fue inundada en poco tiempo por elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, que junto con personal del Ministerio Público recabaron información de los hechos.

De acuerdo con testigos, al menos un par de sujetos llegó hasta el local de discos de música y películas y sin mediar palabra realizaron disparos contra la humanidad del comerciante, quien fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital más cercano en situación de gravedad, para ahí morir a los pocos minutos.

Familiares del agraviado refirieron que Rafael Gatica venía siendo presionado por un grupo de extorsionadores al que dejó de pagar una cuota semanal de 500 pesos, por problemas de salud, ante lo cual sospechan que fueron esos los que lo asesinaron. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.