México venció a Jamaica 2-0 y avanzó a cuartos de final | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

México venció a Jamaica 2-0 y avanzó a cuartos de final



PASADENA, CALIFORNIA ► México derrotó 2-0 a Jamaica con goles de Chicharito y Peralta. El 'Tri' avanzó a cuartos de final y el lunes 13 se enfrentará a Venezuela por la punta del Grupo C de la Copa América 2016.

La selección mexicana sufrió más de la cuenta para derrotar a una explosiva Jamaica en el estadio Rose Bowl de Pasadena (Estados Unidos) en la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2016.


El primer gol del partido lo marcó Javier 'Chicharito' Hernández al minuto 17 del primer tiempo. El delantero de la selección mexicana logró conectar un gran centro de Corona desde la izquierda y venció al portero Blake con un potente cabezazo.

El segundo tanto lo anotó Oribe Peralta al minuto 81 del segundo tiempo. El jugador de la selección mexicana salió del campo de suplentes para marcar el gol de la tranquilidad. Peralta definió de izquierda un potente remate cruzado que venció por segunda vez al portero jamaiquino Blake.


Ahora México se tendrá que enfrentar el lunes 13 ante Venezuela por la punta del Grupo C de la Copa América 2016. Uruguay y Jamaica quedaron eliminados del torneo continental.

Alineaciones

México: Ochoa; Layún, Araujo, Moreno, Yasser Corona; Márquez, Dueñas, Herrera, Jiménez; Jesús Manuel Corona y Javier Hernández.

Jamaica: Blake, Watson, Morgan, Taylor, Mariappa; Héctor, Williamson, McAnuff, McCleary; Donaldson y Barnes.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Junio/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.