Muere en la Ciudad de México hermana del gobernador Héctor Astudillo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere en la Ciudad de México hermana del gobernador Héctor Astudillo



ACAPULCO ► Esta madrugada falleció en la Ciuda de México Maricarmen Astudillo Flores, hermana del gobernador de Guerrero.

El deceso fue confirmado la mañana de este lunes por colaboradores del mandatario estatal Héctor Astudilo Flores.

El fallecimiento ocurrió en un hospital de la capital del país, donde la hermana del gobernador Astudillo Flores se encontraba hospitalizada.

El gobernador no modificó su agenda y este medio día encabezó en Casa Guerrero la instalación del Grupo Estatal para la Prevención de Embarazos en Adolescentes.

Héctor Astudillo vistió ropa color negro y su esposa un vestido blanco con flores negras en señal de luto por el fallecimiento de una de sus hermanas.

Esta es la segunda pérdida familiar que Astudillo Flores enfrenta siendo gobernador. El 23 de noviembre pasado murió su madre Carmen Flores Leyva por padecimientos relacionados con un cuadro de peritonitis.


La clase política y sus colaboradores han expresado sus condolencias al mandatario estatal a través de las redes sociales.






Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.