Image Map
Muere Jefe de Peritos de Tránsito en Acapulco al derrapar su moto | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere Jefe de Peritos de Tránsito en Acapulco al derrapar su moto


La víctima viajaba sin casco bajo una pertinaz lluvia que motivó el accidente


ACAPULCO ► El jefe de Peritos de la Coordinación de Movilidad y Transportes, Enrique Alejandro Márquez, murió la tarde de este martes al derrapar y caer con su motocicleta cuando circulaba por calles de la colonia Progreso, en esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre la avenida Michoacán, entre las calles Chapala y Querétaro, a unos metros del templo La Luz del Mundo y del Colegio Español.

Según versiones de testigos, el oficial de tránsito, de 48 años de edad, viajaba sin casco bajo una pertinaz lluvia en su motocicleta y eso al parecer provocó el accidente que le costó la vida.


Al lugar arribó personal del Ministerio Público del Sector Central para realizar las actuaciones. El hoy occiso fue encontrado tendido boca abajo a mitad de la arteria y a unos cinco metros su vehículo, una motoneta de color rojo con gris.

Al término de las primeras diligencias, la unidad fue remolcada y puesta a disposición de la autoridad competente, mientras que el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y la posterior entrega a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.