Onda tropical 4 afecta servicios y comunicación en Costa Chica | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Onda tropical 4 afecta servicios y comunicación en Costa Chica



SAN MARCOS ► La onda tropical número 4 afecta la señal de internet, telefonía celular y provoca cortes de energía eléctrica en esta región de la Costa Chica.

Estos dos últimos días, se han registrado lluvias con fuertes vientos, afectando los servicios citados en Cruz Grande, Ayutla, San Marcos y Tecoanapa.

A pesar de que la mayoría de los usuarios realizan recargas telefónicas informan que en caso de emergencia no podrían comunicarse con sus familiares por la falta de señal y en algunos casos se tienen que mover a otros lugares para poder realizar llamadas telefónicas.

Lo anterior afecta principalmente a pequeñas tiendas porque los productos refrigerados de echan a perder por la falta de energía eléctrica.

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó esta mañana sobre el pronóstico de lluvias muy fuertes, de 50 a 75 milímetros en Colima, Jalisco, Michoacán y Guerrero y fuertes, de 25 a 50 milímetros en Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Morelos, además de asiladas, de 0.1 a 25 milímetros en Nayarit.

Además de oleaje de hasta 2.5 metros de altura en las costas de Colima, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Condiciones generadas por los de la onda tropical número 4 y de acuerdo con el pronóstico de 48 horas, en esta zona de inestabilidad se mantenía hasta las 7:00 de la mañana el 20 por ciento de probabilidad de que evolucionara a ciclón tropical. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.