Image Map
Otro taxista victimado en el fraccionamiento Hornos de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Otro taxista victimado en el fraccionamiento Hornos de Acapulco



ACAPULCO ► Un taxista fue asesinado a balazos por sujetos que violentamente lo bajaron de su unidad, la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Hornos de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas en la esquina de las calles Cerrada de Morteros y Morteros del citado fraccionamiento, a dos cuadras de la transitada avenida Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos, el taxista fue interceptado por otro vehículo del que descendieron al menos dos sujetos, quienes lo bajaron y a punta de golpes lo llevaron metros adelante, a un pequeño parque infantil, y ahí lo ejecutaron.

Al lugar arribaron elementos policiacos de todos los niveles que acordonaron el área, mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central se hacía cargo de las primeras diligencias.


La víctima fue identificada como Jorge Abraham López Sierra, conductor del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru blanco con azul, número económico 4647 y placas de circulación 56-47-FFP, mismo que fue encontrado a pocos metros del cadáver, con la puerta abierta a mitad de la calle.

Al revisar el cuerpo del infortunado taxista, los forenses advirtieron que recibió impactos de bala en el rostro y el pecho, los que debieron matarlo en el acto.

Concluidas las actuaciones, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.