Participa el gobernador Héctor Astudillo en festejo del Barrio de San Antonio | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Participa el gobernador Héctor Astudillo en festejo del Barrio de San Antonio



CHILPANCINGO ► Acompañado de su esposa Mercedes Calvo, el gobernador Héctor Astudillo Flores asistió al tradicional barrio de San Antonio; que se vistió de color y fiesta en honor a su santo patrono, San Antonio.

A la explanada del barrio arribó el mandatario estatal para convivir y degustar con cientos de familias el tradicional pozole, café y pan.


Al hacer uso de la palabra, el ejecutivo estatal manifestó que acude con ánimo a esta celebración y recordó que su mamá, Carmen Flores fue devota de San Antonio.

"Vine con el propósito de saludar a todas estas familias que se congregan en este lugar  y sepan que tienen en mí a un aliado", subrayó.


Aseguró que este es un barrio de gente trabajadora, donde viven familias que hacen un gran esfuerzo diariamente para desempeñar sus tareas.

En el evento también estuvieron presentes diputados locales y regidores del Ayuntamiento de Chilpancingo, encabezados por el presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena;  Francisco Ramírez, presidente del barrio, así como otros funcionarios.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.