Image Map
Persiguen y balean a zumpangueño cerca del hospital de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Persiguen y balean a zumpangueño cerca del hospital de Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Sujetos no identificados que se desplazaban en un vehículo tipo sedán persiguieron e hirieron a balazos a una persona que responde al nombre de Víctor Hugo Beloya Salmerón, vecino de Zumpango del Río.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves alrededor de las 19:30 horas sobre el bulevar Vicente Guerrero, carril sur a norte, a la altura del punto conocido como Tierras Prietas.

Datos policiacos detallan que el agraviado circulaba a bordo de una camioneta pick-up de la marca Toyota, color vino y con placas de circulación JL-44-153, y que los atacantes viajaban en un vehículo Volkswagen tipo sedán de color blanco.

En un primer ataque, la víctima recibió un impacto de bala en la pierna, por lo que aceleró su unidad motriz y al llegar al hospital se metió al área de estacionamiento, donde bajó y corrió herido hacia la entrada del hospital, donde fue auxiliado por unas personas que lo metieron de inmediato al nosocomio.


Los agresores aún realizaron unos disparos al aire desde fuera del hospital, haciendo que la situación fuese notificada al servicio de Emergencias 066, por lo que al poco tiempo llegaron elementos de la Policía Federal y efectivos militares, quienes se encargaron de resguardar la zona.

Se informó que la víctima se encontraba estable de salud, mientras que de los agresores sólo se supo que huyeron rumbo a Zumpango. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.