Image Map
Persiste fenómeno mar de fondo, alerta Protección Civil | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Persiste fenómeno mar de fondo, alerta Protección Civil



ACAPULCO ► La Secretaría de Protección Civil informa que un nuevo evento de mar de fondo procedente de la región Sur del Océano Pacífico afecta las costas desde Sinaloa hasta Chiapas, lo que ocasionará el incremento de la altura del oleaje en las zonas costeras de la entidad.

Ante lo cual, exhorta a la población ribereña extremar precauciones por la presencia de corrientes de arrastre en bahías, dársenas y playas, así como por el posible ingreso del mar a zonas bajas de las costas.

Asimismo, dio a conocer que una ligera afluencia de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales, en interacción con una línea de vaguada localizada a lo largo del interior del país, se registrarán lluvias aisladas en territorio guerrerense.

Por lo que recomienda a la población tomar medidas preventivas por la manifestación de precipitaciones y tormentas locales, que pueden estar acompañadas de fuertes vientos principalmente en las zonas altas de la entidad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.