Image Map
Pistoleros acaban con la vida del propietario de los bares "La Mentirosa" | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Pistoleros acaban con la vida del propietario de los bares "La Mentirosa"



ACAPULCO ► La tarde del sábado fue ultimado a balazos David Giovanni Ortega Eugenio, quien se hacía llamar “Chus Wayne”, propietario de la cadena de bares “La Mentirosa”.

El crimen ocurrió a las 18:30 horas en un negocio de comida tradicional instalado en un domicilio ubicado sobre avenida Baja California de la colonia Progreso de Acapulco.


En el lugar del crimen, las autoridades que acudieron para resguardar el cadáver y asegurar su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), encontraron más de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Testigos de los hechos aseguran que sujetos desconocidos llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon a quemarropa contra la humanidad de David Giovanni, quien falleció instantáneamente por las balas que tocaron signos vitales en cuerpo y cabeza.

Los homicidas se transportaban en un vehículo cuyas características no fueron proporcionadas por las autoridades que recabaron las primeras indagatorias.

Por la forma en que se ejecutó el homicidio, todo indica que se trató de criminales amparados por alguno de los grupos criminales que operan en varias partes de Guerrero bajo el manto protector de las autoridades.

Cabe destacar que el famoso “Chus Wayne” ya había sido privado de su libertad hace poco más de un mes por presuntos extorsionadores que lo dejaron en libertad luego que sus familiares pagaran fuerte suma como rescate.

Decenas de personas que conocieron David Giovanni Ortega Eugenio expresaron su enojo en la red social de Facebook por el asesinato, y exigieron a las autoridades parar los crímenes de gente trabajadora que ha sido víctima de los extorsionadores.

Entre los inconformes destaca el comediante Javier Carranza "El Costeño", quien muy a su estilo publicó lo siguiente:

SEÑORES PROCURADORES DE JUSTICIA DEL ESTADO DE GUERRERO: ESTÁN MATANDO A NUESTROS JÓVENES!! HOY MATARON A CHUS WAYNE UN JOVEN EMPRESARIO MUY CONOCIDO Y QUERIDO POR MUCHA GENTE EN ACAPULCO Y NO VAYAN A SALIR CON LA ESTUPIDA DECLARACIÓN DE ENSUCIAR SU MEMORIA DICIENDO QUE FUE POR DROGAS. HACE MÁS O MENOS UN MES YA LO HABÍAN LEVANTADO Y LE QUITARON QUIEN SABE CUÁNTO. Y HOY YA NO REGRESARÍA A SU CASA. TENGAN TANTITA SENSIBILIDAD, TANTITA ÉTICA CHINGADA MADRE.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.