Image Map
Pláticas prenupciales generan buena aceptación entre contrayentes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Pláticas prenupciales generan buena aceptación entre contrayentes



ACAPULCO ► Con el objetivo de contribuir en la formación de entornos sociales libres de violencia que tengan su base en matrimonios sólidos, el gobierno municipal de Acapulco que preside el alcalde Evodio Velázquez a través de la Dirección del Registro Civil continúa ofreciendo de manera gratuita pláticas prematrimoniales a próximos contrayentes, siendo una iniciativa bien recibida y en la que se ha registrado gran participación. 

El director de la dependencia, Ricardo Martínez Sánchez, informó que como parte de las acciones encaminadas a resarcir y fortalecer el tejido social en el municipio, el gobierno de Acapulco brinda a futuros contrayentes pláticas prematrimoniales, a fin de sensibilizar a las parejas sobre la responsabilidad de formar un vínculo matrimonial sólido y libre de violencia.

En las pláticas prematrimoniales se abordan temas como: Relación de Pareja, Proyecto de Vida, Prevención de la Violencia en la Familia, Causas y efectos del Divorcio, Patria Potestad, Régimen Matrimonial, entre otros.


Las pláticas prematrimoniales tienen una duración de dos horas y se brindan de manera gratuita los días martes y jueves en un horario de 9 a 11 de la mañana y de 1 a 3 de la tarde, detalló el funcionario municipal.

Se destaca la importancia de concientizar a los contrayentes sobre su responsabilidad, obligaciones y derechos, para tener familias funcionales.

Para mayor información se ponen a disposición los teléfonos 4 40 70 90 y 4 40 70 34 extensiones 3500 y 3501 de la Dirección del Registro Civil.
        
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.