Prevén aguacero nocturno por remanentes de "Danielle" y canal de baja presión | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Prevén aguacero nocturno por remanentes de "Danielle" y canal de baja presión



ACAPULCO ► Los remanentes de  la tormenta tropical “Danielle” y un canal de baja presión extendido al noroeste y occidente de México, provocarán lluvias muy  fuertes en Guerrero y Oaxaca para la tarde – noche de este día.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se pronostica, para el Pacífico Sur, cielo nublado y 80% de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas locales muy fuertes en Guerrero y Oaxaca.

Ante dichos pronósticos, el gobierno Municipal encabezado por el alcalde  Evodio Velázquez, a través de las autoridades de Protección Civil, mantienen monitoreo permanente sobre dichos meteoros.

Asimismo se  recomienda a la población en general mantenerse  informados y ubicar su refugio temporal más cercano, guardar documentos personales en una bolsa de plástico y tenerla siempre a la mano, además de contar con una linterna y radio de baterías.

El Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición los números telefónicos 072, 440 70 31 de Protección Civil para mayor información, un reporte o una emergencia.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.