Recibe Acapulco a trabajadores de la SCT de todo el país | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Recibe Acapulco a trabajadores de la SCT de todo el país


Agradece Evodio realización de evento de la SCT en el puerto


ACAPULCO ► El presidente municipal, Evodio Velázquez dio la bienvenida a hombres y mujeres de distintos estados del país, reunidos en el puerto durante el Curso Nacional de Capacitación del Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a quienes agradeció la preferencia para realizar su evento en el puerto que siempre los recibe con los brazos abiertos.

La tarde de este jueves, el alcalde de Acapulco y el gobernador del estado, Héctor Astudillo, recibieron al subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Raúl Murrieta Cummings.


El funcionario federal agradeció a ambos mandatarios la hospitalidad del pueblo acapulqueño para recibir durante dos días de trabajo a personal de la SCT, quienes sin duda dijo también aprovecharán su estancia en el puerto para disfrutar de sus bellezas naturales.

El evento protocolario se llevó a cabo en las instalaciones de Mundo Imperial en la zona Diamante de Acapulco, donde se capacitará a trabajadores de la instancia federal para operar el Programa de Empleo Temporal (Pet) en Guerrero, esquema gubernamental que se realiza a nivel nacional en municipios donde ocurren eventos que impactan las actividades productivas.


Después de la inauguración del curso, las autoridades de los tres órdenes de gobierno se tomaron la foto del recuerdo con todo el personal de la SCT.
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.