Image Map
Rehabilita gobierno de Acapulco calles y avenidas del puerto | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Rehabilita gobierno de Acapulco calles y avenidas del puerto



ACAPULCO ► Como parte de las acciones integrales que permitirán recibir en óptimas condiciones a los turistas durante la próxima temporada vacacional de verano, el gobierno municipal de Acapulco que preside el alcalde Evodio Velázquez intensifica trabajos prioritarios para mejorar la imagen del puerto como es la reparación de vialidades.

El departamento de Bacheo que depende de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas ejecutó la reparación de la carpeta asfáltica sobre la Carretera Nacional México-Acapulco, en el tramo que comprende de la entrada a la colonia La Cima hasta Las Cruces, siendo una de las vialidades más transitadas por acapulqueños y turistas.

José Luis Tellechea Martínez responsable del área, informó que las cuadrillas de la dependencia a su cargo han reforzado las labores de bacheo en las principales vialidades del puerto, anticipando la próxima temporada vacacional de verano en la que se espera el arribo masivo de visitantes.


Añadió, que aunque la reparación de la carpeta asfáltica se dificulta durante la presente temporada de lluvias, ya que no se puede trabajar sobre el asfalto cuando está húmedo, el departamento está cumpliendo con la programación semanal que se tiene para subsanar los desperfectos y también se atienden reportes ciudadanos que llegan directamente a la dependencia o que se denuncian en las redes sociales.

El programa de Bacheo del Ayuntamiento es permanente y abarca por igual las áreas urbana, suburbana y rural, para cumplir la encomienda del alcalde Evodio Velázquez de atender sin distinción todas las zonas del municipio en donde se requieren vialidades en buen estado para construir el nuevo Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.