Rehabilita gobierno estatal playas afectadas por mar de fondo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Rehabilita gobierno estatal playas afectadas por mar de fondo


Con maquinaria pesada, CICAEG desazolva locales y renivela la franja de arena en zonas afectadas por el fuerte oleaje 


ACAPULCO ► En apoyo a los prestadores de servicios afectados por el mar de fondo, personal de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), retira con maquinaria pesada arena que anegó restaurantes y parianes en la zona de playa en el área comprendida de la Condesa a Icacos.


El director general del Organismo Público Descentralizado (OPD), Javier Taja Ramírez, indicó que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores una brigada de trabajadores ha sido comisionada para auxiliar a los prestadores de servicios damnificados y renivelar la franja de arena en áreas afectadas por el fuerte oleaje en el Acapulco Dorado.


En estas acciones emergentes por los efectos del fenómeno natural, CICAEG trabaja en coordinación con el secretario de Protección Civil, Marco César Mayares, y el subsecretario de Turismo, Noé Peralta.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/30/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.