Image Map
Salvan rescatistas a 10 personas de morir ahogadas en Puerto Marqués | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Salvan rescatistas a 10 personas de morir ahogadas en Puerto Marqués


El fuerte oleaje por el fenómeno mar de fondo arrastró a una familia y estuvo a punto de ocasionar una tragedia


ACAPULCO ► Una gran tragedia estuvo de ocurrir en la playa de Puerto Marqués, cuando diez personas entraron a bañarse sin tomar las debidas precauciones ordenadas por autoridades de Protección Civil en estos días en que existe el fenómeno Mar de Fondo.

Los turistas ingresaron al mar y de pronto una gran ola los arrastró hacia adentro, pero por la oportuna intervención de personal de Protección Civil y Bomberos, pudieron salvar la vida.


El hecho ocurrió casi a las dos de la tarde. Las diez personas rescatadas de las aguas de Puerto Marqués fueron trasladadas a diversos nosocomios para su atención.

Dos de ellas fueron llevadas al Hospital Regional “Vicente Guerrero” del IMSS, dos más al del ISSSTE y seis sólo fueran atendidos en el lugar por raspones en brazos y piernas.

Los rescatistas insistieron en que los bañistas deben hacer caso de las recomendaciones para no correr este tipo de riesgos. (www.agenciairza.com)

        
Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.