Image Map
Se adjudican Los Rojos en una narcomanta el ataque al bar Player´s | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se adjudican Los Rojos en una narcomanta el ataque al bar Player´s



CHILPANCINGO ► A través de una manta encontrada sobre el bulevar “Vicente Guerrero” de Chilpancingo la mañana de este lunes, un grupo delictivo “Los Rojos” se adjudicó el ataque al bar “Player´s de esta capital, hecho en que resultaron cuatro personas muertas y cuatro más heridas.

La manta apareció alrededor de las 06:00 horas sobre la lateral norte-sur del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del puente de la colonia San Juan, frente al colegio privado Simón Bolívar, al norte de la ciudad.

En la manta también hay una amenaza hacia los elementos de la Policía Estatal, a quienes dicen que les van a dar su “regalito” por haber matado a su gente en la ciudad de Tixtla, refiriéndose al enfrentamiento entre presuntos delincuentes que se transportaban en una urvan del servicio público con policías estatales que los detuvieron en un retén.

Tras el reporte, policías preventivos municipales y federales se trasladaron a ese punto y al llegar efectivamente encontraron tendida en el piso y sostenida por unas pequeñas rocas una manta con un mensaje hecho a mano con pintura.


En mensaje precisaba textual: “GENTE DE CHILPANCINGO A PARTIR DE LA FECHA ESTAREMOS PRESENTES PARA RECUPERAR LO Q NOS PERTENECE VAMOS CONTRA TODOS ESOS SIERREÑOS DE MIERDA, ESOS DEL BAR DEL TEC ERAN SICARIOS AL MANDO DE ISSAC NAVARRETE LA LIMPIA SIGUE, ESTATALES LES TENEMOS SU REGALITO X MATAR A MI GENTE EN TIXTLA LOS ROJOS NO NOS OLVIDAMOS SEGUIMOS SIENDO EL COLOR MAS FUERTE ATT. ZN, EL CHUY Y EL CHILAGO SEREMOS SU PESADILLA”.

La manta fue retirada por los uniformados y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.