Image Map
¡Se soltó el diablo en Acapulco! Miércoles de pánico por balaceras | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

¡Se soltó el diablo en Acapulco! Miércoles de pánico por balaceras


Presuntos grupos de la delincuencia protagonizaron refriegas en distintos puntos del puerto sin que se reportaran heridos ni muertos


ACAPULCO ► Presuntos grupos de la delincuencia protagonizaron balaceras este miércoles en distintos puntos de Acapulco, sin que se reportaran heridos, mucho menos muertos, como tampoco personas detenidas.

El primero de los enfrentamientos entre presuntos grupos de la delincuencia organizada se suscitó al filo de las 08:00 horas sobre la avenida El Quemado, en las inmediaciones de la Central de Abastos, en la periferia de Acapulco.

Personal del Ministerio Público se encargó de levantar al menos una veintena de casquillos percutidos de calibre 2.23, usados en rifles AR-15, mismos que fueron asegurados por los peritos en materia de criminalística.

De estos hechos se dieron cuenta las autoridades hasta que vecinos los reportaron mediante llamadas al 066 de emergencias, a pesar de que esa zona es desde hace años escenario de enfrentamientos y ejecuciones.

Curiosamente, cada vez que ahí ocurren hechos de violencia, es porque el retén de policías y militares a la entrada de dicha Central, sobre el bulevar Vicente Guerrero, se levanta.

Balacean negocio de grúas

Posteriormente, a las 11:30 horas se reportó de la presencia de hombres armados en la calle Baja California de la colonia Progreso, los que llegaron y se apostaron frente a las oficinas de Grúas “Picazo”, a cuya fachada realizaron disparos con rifles AR-15.

La zona fue igualmente visitada por elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que se concretaron a levantar las decenas de casquillos percutidos, y enseguida se retiraron.

Pánico en Aurrera Coloso

Luego, alrededor de las 16:30 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la tienda Aurrera de El Coloso, se reportó que hombres armados en vehículos se tirotearon.

Por este hecho el personal de la tienda cerró las puertas y mantuvo dentro a decenas de personas que realizaban sus compras.

Pasada la balacera se informó que en la Etapa 1 de la unidad habitacional, cerca de la cancha, una persona que resultó herida fue trasladada por sus familiares en un taxi colectivo al hospital de Renacimiento, para ser atendido de sus lesiones.

Al lugar, como en los otros, decenas de elementos policiacos se apersonaron e implementaron un operativo de búsqueda de los hombres armados, sin resultados positivos.

En el área se encontraron decenas de casquillos percutidos por armas AR-15 y AK-47.

Balean casa en Renacimiento

Y al filo de las ocho de la noche, sujetos desconocidos rafaguearon un domicilio en la calle Farallón esquina con Alta Laja de ciudad Renacimiento.

Tras el reporte, elementos policiacos municipales, estatales y federales acudieron y resguardaron la zona. Ahí localizaron un auto marca Volkswagen tipo Pointer de color arena, el cual presentaba múltiples impactos de bala en su carrocería.

Personal de los Servicios Periciales levantó al menos diez casquillos percutidos calibre 40. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. LAMENTABLEMENTE, CAEMOS EN LOS MISMOS HECHOS AISLADOS Y DE AHI NO SALIMOS.

    ResponderEliminar
  2. Y ENTONCES!!! YA NO PODEMOS SALIR A LA CALLE???

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.