Seis muertos y 8 heridos por choque entre dos camionetas familiares | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Seis muertos y 8 heridos por choque entre dos camionetas familiares



LA UNIÓN ► Un severo choque de frente entre dos camionetas donde viajaban dos familias dejó como saldo seis personas muertas, entre ellas un bebé y una niña de 4 años.

El percance se registró para las 8:00 de la mañana de este viernes, a la altura del poblado Barranca San Diego, de este municipio de La Unión, sobre el tramo carretero Feliciano-Las Cañadas de la autopista Siglo 21.

Las camionetas Ford Expedition color guinda, placas HFT8833 del Estado de Guerrero y Honda CRV color negra con placas 843YRM del Distrito Federal se impactaron de frente.

Tras el impacto murieron prensados en el lugar los conductores de las unidades y tres personas más en la Expedition, entre ellas un bebé y después, mientras recibía atención médica en la clínica Morelia, de Lázaro Cárdenas, Michoacán, falleció Itzayana Ponce Arreola, una niña de apenas 4 años de edad, quien viajaba en la CRV.


Los integrantes de la familia que viajaba en la camioneta Ford Expedition se dirigían a Tecpan, donde radican, de los cuales aún se encuentran siendo atendidos Petra Villalobos Aguilar, de 65 años; Monserrat Villalobos Godínez, de 10 años; Jaqueline Villalobos Godínez, de 3 años; Melody Paola Hernández Villalobos, de 29 años, así como dos personas más que fueron reportadas con estado de salud de pronóstico reservado.

La familia que viajaba en la Honda CRV regresaban de Ixtapa, Zihuatanejo a Villa Madero, Michoacán, de donde son originarios, resultando heridos Concepción Isela Arreola Suárez, de 22 años y los niños Alexis Mauricio Ponce Arreola, de 2 años.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) Y DE Rescate y Salvamento, quienes los trasladaron en ambulancias a la Clínica Morelia, de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Peritos de la Fiscalía General del Estado Guerrero y un agente del Ministerio Público del Fuero Común realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/03/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.