Image Map
Son ejecutados en Iguala una mujer y un hombre jóvenes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Son ejecutados en Iguala una mujer y un hombre jóvenes



CHILPANCINGO ► Una mujer y un hombre jóvenes fueron ejecutados con balazos en la cabeza por un presunto grupo delictivo autonombrado “gente nueva”, en hechos ocurridos en la madrugada de este viernes en la colonia Las Parotas de esta ciudad.

Los cuerpos estaban tirados cerca de un charco de agua a un metro de distancia, uno del otro cadáver, sobre un camino de terracería. A un lado de la cabeza de la mujer fue hallada una cartulina color hueso con un mensaje que dice: “QUIERO HECHOS Y NO PALABRAS ATT: GENTE NUEVA”, textual.

Alrededor de los cuerpos se hallaron casquillos de calibre 9 y 45 milímetros. El joven presenta un tiro en el ojo izquierdo, en tanto que la mujer recibió un balazo en la parte superior de la frente y tenía las manos atadas con una cuerda.

Sobre este hecho la policía fue alertada por vecinos de la colonia Las Parotas que a las dos de la mañana de este viernes escucharon detonaciones de armas de fuego. Algunos dijeron que a esa hora vieron subir a la colonia un vehículo color blanco y enseguida vinieron los disparos. Manifestaron que instantes después de los balazos el automóvil blanco, del que no se dieron más detalles, bajó a gran velocidad de ese centro poblacional.

En terrenos rústicos alrededor de Las Parotas han sido halladas infinidad de fosas clandestinas y dentro de estas innumerables cadáveres, pero también cuerpos de personas asesinadas tirados entre la maleza, como este caso de la joven y el joven asesinados en la madrugada de este viernes. Este lugar se ubica rumbo a Pueblo Viejo, camino a Cocula.

Peritos del Servicio Médico Forense calcularon que el joven tendría 20 años de edad, en tanto que la mujer, aproximadamente 25. Él vestía playera negra tipo polo, pants azul marino y sandalias tipo pata de gallo y estaba amarrado de la boca con una cinta de tela y era de complexión atlética.; ella vestía una blusa color café, falda obscura, estaba descalza y era robusta.

Minutos después de que vecinos llamaron al número de emergencias 066, arrobaron efectivos policiacos que resguardaron el lugar de los hechos. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/17/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.