Image Map
Triple homicidio enluta a una familia de la colonia Icacos de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Triple homicidio enluta a una familia de la colonia Icacos de Acapulco


Sicarios ingresaron a una casa y acabaron con la vida de tres varones, uno de ellos menor de edad


ACAPULCO ► Tres varones integrantes de una familia –uno menor de edad- fueron asesinados a balazos la noche de este jueves en la colonia Icacos, dentro de su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en una casa asentada en la calle 8 de la citada colonia que se ubica frente a la Base Naval.

De acuerdo con informes preliminares, sujetos fuertemente armados irrumpieron en el domicilio y sin contemplación ejecutaron a las tres personas, quienes se encontraban en una pequeña sala frente al televisor.

En la zona se generó una intensa movilización policiaca y entre los vecinos el pánico. Además se presenció un gran malestar por quienes dijeron ser familiares de los hoy occisos, que discutieron con policías y el personal del Ministerio Público e impidieron que los cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Las víctimas recibieron múltiples impactos de bala en cuerpos y cabezas. Según sus familiares, respondían a los nombres de Francisco Clemente “N” y su hijo Eduardo Francisco Clemente “N”, de 16 años de edad, así como Andrés Basilio “N”, primo y tío de los primeros.

Se informó que Francisco Clemente era mesero en el hotel Princess.

Los peritos localizaron en la escena cerca de una veintena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros y de rifles AR-15 y AK-47 (Cuerno de Chivo). (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.