Image Map
Ultiman a un joven en un sitio de taxis de Las Cruces | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ultiman a un joven en un sitio de taxis de Las Cruces



ACAPULCO ► Un joven fue asesinado a balazos al mediodía de este miércoles sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de Acapulco, en el área de Las Cruces.

El hecho ocurrió al filo de las 12:00 horas a la altura de la terminal de vehículos del servicio público que viajan a la Costa Chica, frente al bar Los Limones.

A la víctima se le identificó como David García “N”, de 20 años de edad, quien según testigos esperaba algún tipo de transporte cuando dos sujetos se apostaron frente a él y sin consideración le realizaron disparos en repetidas ocasiones.

El hoy occiso quedó con la mitad de su cuerpo tocando la banqueta, frente a un puesto de tacos. A simple vista se le apreciaban disparos en el pecho y el rostro.

La zona fue acordonada por elementos de la Gendarmería que resguardaron los trabajos del agente del Ministerio Público de Renacimiento, quien al término de las actuaciones ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.