Ultimátum a comerciantes semifijos para que liberen rutas del Acabús | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ultimátum a comerciantes semifijos para que liberen rutas del Acabús


Realiza Vía Pública operativo de recuperación de espacios; retiraron bolardos y letreros, además de notificar a comercios semifijos


ACAPULCO ► Inspectores de la Dirección de Vía Pública, realizaron un operativo de recuperación de espacios en el Bulevar de las Naciones y la avenida Cuauhtémoc.

El director de la dependencia, Jaime Soria, informó que durante un recorrido coordinado con el Gobierno del Estado, se recuperaron cerca de 80 bolardos que se encontraban sobre el arroyo vehicular sin colocar y se retiraron 40 objetos utilizados para apartar espacios.

Indicó que como parte del operativo se notificó a comercios semifijos para el retiro de los mismos, ya que de lo contrario se tomarán acciones de sanción; también se quitaron letreros que obstruían las banquetas.

Dijo que en el caso de los bolardos recuperados, estos fueron entregados a la Secretaria de Obras Públicas del Estado para que se vuelvan a colocar este fin de semana como deben estar para separar el carril confinado del Acabús.

Reiteró que los operativos continuarán, por lo que invitó a la población a respetar los lugares de no estacionarse, para que la ruta del Acabús siga su curso de manera correcta.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.