Image Map
Un comerciante del Coloso, victimado por pistoleros en La Sabana | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Un comerciante del Coloso, victimado por pistoleros en La Sabana



ACAPULCO ► Un reporte al Centro de Emergencias hecho la tarde de este lunes movilizó a las autoridades en el poblado de la Sabana, donde se dijo que un hombre fue herido a balazos en el interior de una miscelánea.

Al arribar los elementos policiacos junto con personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, el hombre herido ya había sido llevado por sus familiares su domicilio, tras haber muerto.

Las autoridades sólo advirtieron los rastros de sangre en la calle y dentro de una tienda de abarrotes, y recabaron la información de que sujetos desconocidos lo persiguieron en la calle hasta darle alcance en la tienda, donde lo ejecutaron.

Se dio a conocer que se trataba de Anselmo Tacuba Mendoza, de 45 años de edad, comerciante y vecino de la Unidad Habitacional El Coloso, hasta donde las autoridades se apersonaron para dar fe de los hechos y tomar declaraciones sobre la relación de hechos.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 14:00 horas de este lunes en el poblado de la Sabana, a la altura de un puente que inicia el camino al poblado de las Plazuelas.

Tras los hechos, los familiares de la víctima lo levantaron y llevaron a su domicilio localizado en el Coloso, donde igualmente se negaron a entregarlo a las autoridades. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.