Image Map
Walton y Mejía Berdeja protegen corrupción de la alcaldesa de Apango | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Walton y Mejía Berdeja protegen corrupción de la alcaldesa de Apango



CHILPANCINGO ► Un grupo de mujeres del municipio de Mártir de Cuilapan protestó este martes en el acceso principal del Congreso local, en demanda de que la Comisión de Gobierno dé seguimiento al proceso de revocación de mandato en contra de la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez, del Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Cerca de las 10:00 horas de este martes, al menos una treintena de amas de casas encabezadas por el síndico Benito Sánchez Ayala y las regidoras Edelmira del Moral Miranda y Rosario López García, se manifestaron en la entrada de la sede del Poder Legislativo.
Lo anterior es una respuesta a la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez y comisarios municipales, que anunciaron que si el gobierno estatal no desaloja a los inconformes del Palacio Municipal, los comisarios municipales y sus representados lo harán.

Las féminas de Apango anunciaron una huelga de hambre en el Poder Legislativo para exigir a las comisiones de Examen Previo e Instructora del Congreso local, que agilicen el trámite de juicio político en contra de la alcaldesa Muñiz Gómez.


Acusaron que está cometiendo irregularidades financieras en las obras y que el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, así como el diputado local Ricardo Mejía Berdeja, le brindan protección.

Señalaron que es incomprensible que Walton Aburto y Mejía Berdeja la protejan,  pese a sus actos de corrupción.

El síndico Sánchez Ayala confió en que en lo sucesivo en la Comisión de Examen Previo del Congreso le den celeridad a la solicitud de juicio político contra la alcaldesa Felícitas Muñiz, porque “no vemos claro”.

Denunció que en Apango existe un cúmulo de irregularidades, ya que carecen de muchos servicios, como la recolección de basura y seguridad pública. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.