A puerta cerrada, la comparecencia del gabinete de seguridad: Flor Añorve | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

A puerta cerrada, la comparecencia del gabinete de seguridad: Flor Añorve



CHILPANCINGO ► El secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes y el fiscal general del Estado, Xavier Olea Peláez, comparecerán ante diputados locales pero a puerta cerrada.

Así lo precisó este miércoles la diputada presidenta de la Comisión de Gobierno, la priista Flor Añorve Ocampo, quien además indicó que esas comparecencias se prevén entre el 2 y 15 de agosto próximo.

Dijo que tienen previsto que las comparecencias sean a puerta cerrada y no tendrán acceso representantes de medios de comunicación.

Pero aclaró que sí habría oportunidad para, en su oportunidad, puedan ingresar a hacer preguntas a los diputados y a los funcionarios estatales.

Informó que actualmente analizan el dictamen para que comparezcan Pedro Almazán Cervantes y Xavier Olea Peláez, pero abrió la posibilidad de que este mismo jueves se presente durante la sesión de la Comisión Permanente.

Las comparecencias ante diputados de las comisiones de Justicia y de Gobierno tienen el propósito de que informen a cabalidad las estrategias, resultados y necesidades en materia de seguridad y procuración de justicia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.