Abandonan en la Marroquín de Acapulco camioneta baleada con huellas de sangre | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Abandonan en la Marroquín de Acapulco camioneta baleada con huellas de sangre



ACAPULCO ► Una camioneta del servicio público de transporte fue localizada abandonada y con visibles impactos de bala la noche de este viernes en el fraccionamiento Marroquín.

De acuerdo con informes ministeriales, alrededor de las 20:00 horas se recibió el reporte por parte de la Policía Federal División Gendarmería de que en la calle Nerón del citado fraccionamiento, frente a los condominios Bella Vista, cerca de la avenida Cuauhtémoc, se encontraba una camioneta abandonada con las luces encendidas y los vidrios de sus ventanas abajo.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet de modelo atrasado, tipo pick up de color blanco y con toldo en la batea, de las que se utilizan en rutas alimentadoras de la ciudad, misma que presentaba huellas de haber sido baleada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y un agente del Ministerio Público para hacerse cargo de las indagatorias, que como resultado arrojaron el hallazgo de al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados.

Asimismo, anotaron que la camioneta presentaba impactos de bala en la parte delantera y en su interior algunas manchas de sangre.

Terminadas las primeras diligencias, la unidad fue remolcada y puesta a disposición de la autoridad competente, para su investigación. (www.agenciairzacom)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.