Image Map
Abandonan taxi en la costera de Acapulco con bolsa ensangrentada y narcomensaje | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Abandonan taxi en la costera de Acapulco con bolsa ensangrentada y narcomensaje



ACAPULCO ► Un taxi Volkswagen con número económico 2537 fue abandonado alrededor de las 11:20 horas de la noche de este jueves, en la Costera Miguel Aléman sobre el carril en dirección al zócalo, en la entrada del Parque Papagayo, a la altura del Asta Bandera.

Un ciudadano que pasaba por ese lugar, quien pidió reservar su identidad por seguridad, compartió con Libertad Guerrero algunas fotografías que captó con su equipo celular de la unidad abandonada, en cuyo interior dijo haber visto una bolsa ensangrentada que posiblemente contiene restos humanos y una cartulina con un mensaje.

En una de las imágenes se aprecia el texto de la cartulina que dice: “Señores autoridades Señor gobernador Astudillo Señor fiscal Xavier Olea no han cumplido con el acuerdo, bien que recibieron dinero de la sra. CLARA ELENA LABORIN ARCHILETA el acuerdo es que suelten a nuestro comandante DAVID CANEK ANALCO PALMA y si no lo cumplen haremos un desmadre en PLENA COSTERA como lo hicimos cuando agarraron a nuestro mando FREDY DEL VALLE VERDEL alias EL BURRO; mataremos turistas, rafaguearemos bares, sitios de taxis y esta vez no va a ser un animal muerto en la bolsa, será un turista te tengo ubicado XAVIER OLEA ATT: LOS BELTRAN LEYVA”. (sic)

Poco después de la media noche las autoridades informaron que, dentro de la unidad del transporte público que estaba reportada como robada, fue encontrado el cuerpo de un perro desmembrado en el interior de una bolsa negra.

Cabe destacar que el lunes 18 de julio, alrededor de las 10:00 de la noche fue baleada la fachada de la notaría 9 de Robespierre Robles Hurtado, quien funge como presidente del Poder Judicial en Guerrero, donde dejaron un mensaje similar que incluía al propio notario y magistrado titular del Tribunal Superior de Justicia.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.