Image Map
Abandonaron a dos hombres muertos a balazos en una camioneta en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Abandonaron a dos hombres muertos a balazos en una camioneta en Acapulco



ACAPULCO ► Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados la tarde de este martes en el interior de una camioneta abandonada en la colonia Hogar Moderno de Acapulco.

El reporte a las autoridades se recibió vía el teléfono 066 de Emergencias, alrededor de las 13:40 horas.


Se reportó que la camioneta con los cuerpos estaban en la calle río Atoyac de la citada colonia, a unos metros de la tienda Aurrerá, lo que generó la intensa movilización en el área a cargo de elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Se trata de una camioneta Renault color blanco, con placas de circulación 172- AFS del Estado de México, propiedad de la empresa de telefonía AOO Networks, con escaleras en el toldo.


Los hoy occisos presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo y se cree que fueron asesinados en otro lugar y abandonados en la colonia Hogar Moderno.

Al término de las actuaciones, los cadáveres fueron enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sean identificados. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.