Image Map
Acabús atropella y mata a una mujer en Renacimiento | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acabús atropella y mata a una mujer en Renacimiento



ACAPULCO ► Una mujer fue atropellada y muerta por una unidad del nuevo Sistema de Transporte Colectivo “Acabús”, la mañana de este jueves en Acapulco.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas sobre el bulevar Vicente Guerrero esquina con Eje Central “Vicente Guerrero”, a la altura del punto conocido como “los bancos” de Ciudad Renacimiento.

Según versiones, la hoy occisa intentó cruzar la calle por el “punto ciego” del conductor, lo que propició el atropellamiento.

Este Acabús pertenece a la ruta Zapata-Centro, marcado con el número económico AC 631, y a la señora se le identificó con el nombre de Leticia, de 50 años de edad, trabajadora de una lonchería ubicada al lado del banco Santander.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y peritos de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones.

Al inspeccionar el cadáver, le notaron severas fracturas en el cuerpo y cráneo, que la mataron en el acto.

El chofer del Acabús, identificado como José María “N “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento y la víctima trasladada al Semefo.

Se informó que por tratarse de un homicidio imprudencial por tránsito de vehículo, el chofer podría quedar libre bajo fianza, y que la empresa ya se hace cargo de su situación legal.

Esta es la primera víctima de este servicio de transporte introducido hace apenas unas semanas, en una zona donde se advirtió que no hay ni señalamientos ni semáforos y presenta un flujo peatonal intenso durante el día, tarde y noche. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.