Acapulco alcanzó una ocupación hotelera del 62.7% este martes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acapulco alcanzó una ocupación hotelera del 62.7% este martes



ACAPULCO ► Este destino turístico alcanzó este martes una ocupación hotelera del 62.7 por ciento, informó la Secretaría de Turismo Municipal.

La zona Diamante suma 52.4 por ciento; la Tradicional alcanzó un 40.9 por ciento y la Dorada, con la de mayor afluencia con 71.5 unidades porcentuales.

Los fines de semana la ocupación hotelera ha alcanzado desde el 74 al 90 por ciento, pero muchos hoteles “seguramente tuvieron 100 por ciento de ocupación”, aseguró el secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina.

Celebró que Acapulco tenga “una gran cantidad de visitantes que vienen a sus condóminos, a sus villas, a sus a casas, eso quiere decir que independientemente del buen porcentaje de ocupación que tenemos, la Ciudad, el puerto, el destino se está viendo muy bien favorecido”.

“Vamos bien, yo creo que tenemos una muy buena derrama económica, muy buena actividad turística, tenemos muy buena participación de las autoridades municipales, la Policía Turística, la Estatal, la Policía Federal, todos estamos atendiendo y cuidando a nuestros visitantes”, dijo.

Para estas vacaciones de verano, en Acapulco se colocaron módulos de información turística para brindar atención a los visitantes, ubicados en Caleta, Zócalo, Asta Bandera, Glorieta de La Diana, Plaza Costa Rica, WalMart y en el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta). (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.