Con un "cuerno de chivo" le quitaron la vida en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Con un "cuerno de chivo" le quitaron la vida en la periferia de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado con disparos de rifle AK-47 la madrugada de este domingo en la colonia Juan R. Escudero, en la periferia de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, el hecho ocurrió hacia la una de la madrugada en el interior de un domicilio de la calle La Soledad, en la colonia citada que se ubica por el rumbo del poblado de La Sabana.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Federal y ministeriales, que junto con peritos se encargaron de realizar las actuaciones.

La propietaria de la casa en que fue hallado el cadáver, de nombre Petra “N” “N”, de 70 años de edad, manifestó que no conocía al occiso, que sólo escuchó las detonaciones en la calle y al salir al patio se encontró con el cuerpo chorreando sangre, por lo que dio parte a las autoridades de inmediato.

A la víctima se le calculó una edad cercana de entre 20 y 25 años y era de complexión robusta, tez trigueña y pelo negro. Vestía un pantalón beige, cinturón café y playera blanca.

Cerca del cuerpo fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 7.62 para AK-47 o “Cuerno de chivo”.

Terminadas las diligencias de ley, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.