Image Map
Acribillan un mecánico en Jardines del Sur de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acribillan un mecánico en Jardines del Sur de Chilpancingo



CHILPANCINGO ► El mecánico Alfredo Nájera Ramírez, de 46 años de edad,  fue ejecutado a balazos la madrugada de este miércoles en la colonia Jardines del Sur, a espaldas de una bodega de la empresa refresquera Pepsi.

El ahora occiso vivía en una casa ubicada sobre la calle principal de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad capital.

El crimen, de acuerdo con llamadas al teléfono de emergencias 066, se cometió aproximadamente a las 02:00 horas de este día. Varias personas reportaron que a esa hora se escucharon disparos de armas de fuego.

La policía supone que fueron varios los atacantes del mecánico que se movía en una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, color gris claro, con placas de circulación HFH-84-82 de Guerrero.


Fuentes policiacas dijeron que al parecer Alfredo Nájera fue perseguido varios hombres que viajaban en otro automóvil y al alcanzarlo le dispararon en el lugar en que fue encontrado muerto en el interior de su camioneta, la que después de ser asesinado se vino de reversa hasta quedar sobre la banqueta y detenida con la barda.

Paramédicos de Protección Civil estatal arribaron a ese punto y se percataron que el mecánico había fallecido.

Fueron varios los balazos los que recibió el mecánico a corta distancia. Uno de los impactos entró por el lado izquierdo del mentón.

La zona fue acordonada por policías y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias, encontrando en el lugar varios casquillos percutidos de diversos calibres.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde a sus familiares después de realizar los trámites ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, les entregaron el cuerpo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.