Image Map
Acribillan a una mujer dentro de su domicilio, en Coyuca de Benítez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acribillan a una mujer dentro de su domicilio, en Coyuca de Benítez



COYUCA DE BENÍTEZ ► Una mujer de aproximados 35 años de edad fue ejecutada de siete balazos mientras se encontraba en el interior de su domicilio, la tarde de este martes en Coyuca de Benítez.

Este hecho aconteció alrededor de las 16:30 horas sobre la calle Nuevo León de la colonia Venustiano Carranza, en la citada cabecera municipal de la región Costa Grande.

Tras el reporte, policías de los distintos órdenes de gobierno acudieron al lugar junto con personal del Ministerio Público del Fuero Común, para hacerse cargo de las indagatorias.

Según versiones de vecinos, sujetos armados que se transportaban en un vehículo llegaron al domicilio de la fémina y se introdujeron hasta la cocina, donde ésta se encontraba, y ahí la ejecutaron.

A la víctima se le apreciaban múltiples impactos de bala en el cuerpo y en la cabeza, de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los siete casquillos percutidos y dos más útiles localizados en la escena.

Al término de las actuaciones, el cadáver de la infortunada mujer fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.