Image Map
Asesinan dentro de su domicilio a una anciana y dejan mal herido a su hijo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan dentro de su domicilio a una anciana y dejan mal herido a su hijo


Los hechos ocurrieron en la colonia José López Portillo, ubicada en la periferia de Acapulco


ACAPULCO ► Una anciana madre y su hijo fueron atacados a balazos la madrugada de este lunes en el interior de su humilde vivienda, en la colonia José López Portillo de Acapulco, quedando ella muerta en el acto y él herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:15 horas, de acuerdo con el reporte ciudadano al Centro de Emergencias que alertó que en la calle Isabel la Católica de la colonia en mención, en la periferia de la ciudad, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al acudir las corporaciones policiacas, efectivamente se encontraron dentro de una casa de madera a una persona del sexo femenino sobre el suelo con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y el rostro. A esta víctima mortal se le identificó como Paula Espinoza Estrada, de 76 años de edad.

Cerca de la mujer también se localizó tendido en el suelo a su hijo Fortunato Hernández, de 47 años, quien al presentar signos vitales fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde hasta la tarde su estado de salud se reportaba como grave.

Como parte de las primeras diligencias, los peritos en criminalística localizaron en la escena cinco casquillos percutidos calibre .22. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.