Asesinan a un taxqueño en carretera que comunica a Juliantla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a un taxqueño en carretera que comunica a Juliantla



TAXCO DE ALARCÓN ► Un comerciante mayorista perdió la vida luego de ser atacado a balazos en el tramo carretero El Cerdito-San Juan que comunicado al poblado de Juliantla; la víctima era vecino del municipio de Taxco de Alarcón, la noche del sábado pasado.

Aproximadamente a las siete de la noche del sábado, la victima que antes de fallecer se identificó como Sergio Ocampo Luna, de 46 años de edad, se desplazaba en ese camino a bordo de su camioneta Nissan color rojo de modelo atrasado, cuando de pronto un Chevy color arena, con varios individuos a bordo, se le cerró obligándolo a detener la marcha de su vehículo.

Sergio dijo que apuntándole con pistolas al menos dos sujetos lo obligaron a que les entregara todas sus pertenencias incluyendo una cantidad de dinero que no ha sido revelada y que acto seguido uno de los asaltantes le disparó asestándole un tiro en el estómago y enseguida se largaron.


Desangrándose Sergio pidió ayuda a un automovilista y éste generosamente lo llevó al hospital general de Iguala. Ahí declaró ante un agente del Ministerio Público que  los hombres que lo asaltaron estaban encapuchados.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, lamentablemente Sergio dejó de existir. El cuerpo fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de Ley y después fue entregado a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/03/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.