Asesinan a una mujer a unos metros de la Fiscalía Regional de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a una mujer a unos metros de la Fiscalía Regional de Acapulco



ACAPULCO ► Una mujer fue asesinada esta mañana a escasos metros de la Fiscalía Regional de Acapulco, minutos después de abandonar su domicilio en la colonia 16 de Marzo que colinda con la parte media de la Progreso.

La víctima fue ultimada a balazos por desconocidos que se dieron a la fuga, cuando caminaba por la calle Vicente Guerrero y Prolongación Durango del fraccionamiento Real de Acapulco.

Vecinos del lugar identificaron a la mujer como Petra, contaba con 36 años de edad y tenía unos meses de haber dado a luz un bebé.


“Se dirigía a trabajar como todas las mañanas, cuando bajó del andador Zapata unos hombres se acercaron y le dispararon”, contó una vecina que lamentó el asesinato.

El área fue sitiada por elementos de todas las corporaciones policiacas y el cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.