Image Map
Atropellan y matan a sexagenario en la colonia Progreso de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Atropellan y matan a sexagenario en la colonia Progreso de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre fue atropellado y muerto la madrugada de este lunes en calles de la colonia Progreso, por un auto que se dio a la fuga.

El hecho se reportó a las autoridades hacia las 02:00 horas de este lunes entre las calles Vallarta y Tabasco de la colonia en mención, en plena mancha urbana del puerto.

Al lugar acudieron elementos policiacos de las distintas corporaciones que acordonaron el área para que personal del Ministerio Público del Sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.

De acuerdo con una credencial de elector que le fue hallada entre sus ropas, el hoy occiso respondía al nombre de Gilberto Hernández Vinalay, de 63 años de edad y con domicilio en la calle Coahuila de la colonia Progreso.

Terminadas las actuaciones, el cadáver del hombre fue enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.