Image Map
Autos atrapados en el lodo, apagones eléctricos y caída de árboles en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Autos atrapados en el lodo, apagones eléctricos y caída de árboles en Acapulco



ACAPULCO ► Diversas afectaciones han dejado las lluvias de este fin de semana en esta ciudad porteña.

Inundaciones, caída de árboles, cortes de energía eléctrica y vehículos atrapados entre el lodo, son algunas de las consecuencias de las precipitaciones pluviales que continuaron este domingo.


Protección Civil reportó inundaciones en diversos puntos y caída de árboles en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, donde una parota se desplomó a unos metros del bulevar de las Naciones, así como en colonias como El Pedregoso, la 20 de Noviembre y Francisco Villa.


Informó que en el barrio La Bodega, que se localiza cerca del fraccionamiento Las Playas y de Caleta, varios vehículos quedaron varados a consecuencia del deslizamiento de lodo.

Precisaron que en este caso se tuvo que utilizar maquinaria pesada para sacar a los vehículos.


Los cortes de energía eléctrica fueron varios y hasta la tarde de este domingo continuaban en algunas zonas de la ciudad.

Fuera de eso, las autoridades de Protección Civil no reportaban hasta la tarde-noche mayores afectaciones. (www.agenciairza.com)





Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.