Busca gobierno de Acapulco amortizar adeudos institucionales con el ISSSPEG | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Busca gobierno de Acapulco amortizar adeudos institucionales con el ISSSPEG


Se reúne Evodio con el secretario general de la sección 14 del SUSPEG que aglutina a maestros estatales


ACAPULCO ► El presidente municipal, Evodio Velázquez sostuvo una reunión de diálogo y acercamiento con el secretario general de la sección 14 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Robespierre Moreno Benicio y con la base trabajadora integrada por maestros estatales.

En el encuentro, el alcalde reiteró el compromiso de su gobierno de buscar vías de solución para amortizar la deuda histórica que arrastra el Ayuntamiento de Acapulco y la Capama con el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

Tras el encuentro realizado en las oficinas de presidencia del Ayuntamiento Papagayo, se estableció iniciar mesas de trabajo a partir de la próxima semana, con el ánimo de regularizar el pago de las aportaciones de los empleados del municipio al ISSSPEG, instancia que garantiza a todos los servidores públicos jubilados, pensionados y sus familiares una seguridad social.

En la reunión participación el secretario de Acción Política de la sección 14 del SUSPEG, Juan Alberto Rodríguez Rendón; el representante de la base trabajadora, José Alberto Ortega López y el subsecretario de Asuntos Políticos Sociales y Religiosos del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Kuri Sánchez.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.